¿A QUÉ VIENE ESE NOMBRE TAN…?
DETRÁS HAY ALGO MÁS NI DULCE, NI AMARGO NO ES CUESTIÓN DE BUENO O MALO AL OTRO LADO ALGO TIENES GUARDADO SI NO SABES LO QUE ES MEJOR CÁLLATE...

DETRÁS HAY ALGO MÁS NI DULCE, NI AMARGO NO ES CUESTIÓN DE BUENO O MALO AL OTRO LADO ALGO TIENES GUARDADO SI NO SABES LO QUE ES MEJOR CÁLLATE...